Diálogo impreciso

5 abril, 2006 at 3:17 am 2 comentarios

Los trinos callados
susurran cuentos
que no me sé contar

A gritos pregunto
qué es lo que he de preguntar
el eco responde
yo no entiendo

Un verso se expande
en la cúpula caliente
me río con otra voz
que me hace resbalar

Un día doblo en el cruce
y me encuentro de frente
con alguien que dice ser yo,
le pregunto adónde va,
no me responde.

Entry filed under: Poemas.

Trampolín Azúcar

2 comentarios Add your own

  • 1. Francisco Pinzón Bedoya  |  12 abril, 2006 en 10:52 am

    Me enacntó la facilidad del giro y la fluidez del contexto. Felciitaciones Paulina? No sé quién seas pero… vale la pena y alegra el alma la comunión con tus versos… Riégalos, coséchalos y guárdalos que algunos ojos azules como los míos los disfrutraán no sé en qué tiempo ni en qué instante

    Saludos desde Colombia

    Responder
  • 2. karke  |  18 abril, 2006 en 10:45 am

    los trinos truenan
    con acordes de piano
    trozan cada espacio
    de inmaculada concepción
    los trazos te figuran
    y te adornan de color
    en cada copa se sirve
    la gracia de la emoción
    caminos
    senderos
    ilusión
    truques
    donde probar este otoño
    el tren tal vez me acerque,
    pero me quede dormido
    en tu estación y luego
    solo me queden trizas.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Feeds


