A ciegas

27 abril, 2006 at 2:44 am 3 comentarios

Despiértame, ahógame
vuelve a decirme que no
arrástrame a tu templo de furia
cede bajo el peso
quédate en la alambrada
no digas nada
no me mires mientras me acorralas
me canso de correr
me canso y me caigo
y tu casi me alcanzas

Hay innumerables salidas
infinitas ventanas
pero a veces me pierdo
aunque otras me olvido
Cuando salgo el círculo se cierra
y estoy dentro otra vez

Bajo los brazos un momento
relajo los músculos
y siento el cansancio
tanto cansancio
de luna y samba
de grito y dientes

Me enredo en unas ganas tremendas de decir no
con la boca apretada y los ojos cerrados
Me tapo la cara y digo no
Me acurruco entre mis piernas: no

Hasta que vienes
y me despiertas
y me ahogas.

Entry filed under: Poemas.

La Sagrada Familia fotografiada por Tunick Paraguas

3 comentarios Add your own

  • 1. gieb  |  27 abril, 2006 en 11:35 pm

    Un poco atrasado, pero parece que estamos de acuerdo con La Sagrada Familia….
    Ahora… ¿viste Kiltro?

    Saludos

    Responder
  • 2. c.  |  28 abril, 2006 en 12:08 pm

    supongo que era el mismo banco de plaza, la misma espera… saludos y gracias por ir, c.

    Responder
  • 3. ivan  |  11 mayo, 2006 en 3:48 am

    ¿no te gustó la casa amarilla?
    salu2

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Feeds


