En vela

28 junio, 2006 at 11:45 am 2 comentarios

En mi desvelo me voy develando
y al instante me rebelo y más me desvelo
Antes de encontrarme quiero perderme
para poder hallarme en un lugar
que estaba perdido

Mi lluvia cae
y hace un ruidito en el techo de latón
como pequeños deditos
golpeando suavemente mis costillas
cómo voy a dormir sin ti, mi lluvia

Me desvelo y miro sombras
de una sonrisa a tu perfil
a tus ojos atormentados
recortados en el cielo rosa oscuro
y con la mano quiero borrarte o atraparte,
mi sombra que no da sombra

Me desmigajo en una promesa
que no termina de cumplirse
porque justo cae una hoja
o el pelo sobre mi cara

Digo que la próxima noche
no esperaré la lluvia
ni confiaré a las horas
mi cuerpo intacto
y mi reloj atrasado

La luz del día
me somete al rigor
de la sombra que no da sombra
y dejo de esperar la lluvia.

Entry filed under: Poemas.

Primer párrafo Andante

2 comentarios Add your own

  • 1. petit mort  |  1 julio, 2006 en 3:23 pm

    Querida, estoy planeando un Sex and the city pa la proxima semana, te apuntas?
    Voy a programar y te aviso.
    Oye actualicé el blopp, visita y postea, pa que me suba el rating.

    Responder
  • 2. petit mort  |  1 julio, 2006 en 7:44 pm

    que comentario? el de la mina? pucha es que no puedo poner el nombre, es amiga po, te imaginai que yo dijiera tu nombre pelandote? no po los pelambres los hacemos en vivo, pero solo censure una palabra no mas, jajajaja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Playa

Autorretrato

Tequila

Autorretrato 2

Frutería

Más fotos

Feeds


