Para mañana

10 enero, 2007 at 7:05 am 1 comentario

Juego a espantarme
con el bombardeo de juguete
y me meto en el closet
en vez de salir a la ventana

Si sabemos que no hay dios
¿a quién habría que rezarle entonces?
grito en medio del campo
donde se soñaba un templo

Ya dejan de ladrar los perros
la procesión ha ahogado su prédica
me preguntan si estoy enferma
y el no suena a tal vez

Escucho el mar
le doy la espalda
para no abrir los ojos
debajo del agua

Pienso que soy ese
que habla en francés
ante oídos atónitos

Quisiera no saber
una sola sílaba
y ahogarme en el silencio

Voy a reconciliarme con el miedo
y a enemistarme con lo predicho
para huir del cielo

Mañana estaré
enredada en las hojas

Entry filed under: Poemas.

El que no El Nadador

1 comentario Add your own

  • 1. ale  |  12 enero, 2007 en 10:28 pm

    mañana no estaré
    mañana no vendré
    mañana no existe aún
    mañana es la voz
    que me susurra el latido
    de una inquietante potencialidad
    ahuyentada de mi sombra

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Feeds


