Campo de batalla

11 julio, 2007 at 1:39 pm 1 comentario

No se agote la justicia en el suspiro
ni mis palabras en mis oídos
dedos horadando almas sujetas
que se evaporan en la lucha
de ahogarse en la sangre

El día solemne de tu desaparición
me quedaré esperándote en el dintel
Una hebra desprendida de mis pupilas
vigilará el retorno de tus escamas

La navaja helada
en el tiempo sumergido
espera la desesperanza
y la desesperación

Pondré los ojos
al abrigo de mis palmas
mientras aprendo el dios y el rito
entonces giraré las manos

Entry filed under: Poemas.

Café al Invierno El bosque

1 comentario Add your own

  • 1. claudio  |  21 julio, 2007 en 7:24 pm

    aveces me pregunto si es bueno felicitar cuando alguien escribe algo asi.
    aveces se me olvida que tras un escrito bueno puede haber una persona muy adolorida.

    un saludo de sombrero

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Playa

Autorretrato

Tequila

Autorretrato 2

Frutería

Más fotos

Feeds


