Decisión

5 septiembre, 2007 at 10:07 pm 1 comentario

He tomado una decisión
(ya deberías saber,
tomo decisiones los lunes
me ahogo los martes
me olvido los miércoles
me imagino los jueves
me emborracho los viernes
me arrepiento los sábados
te espero los domingos)

no acepto tus insolencias de pájaro
ni andar recordada de bruces
en veranos otoñales

me voy a cantar canciones
sin memoria ni destino
sin plazos ni alivio

a dedos trenzados en la cintura
con el pelo firmemente tomado
y vistas homicidas

he decidido no entender nada

Entry filed under: Poemas.

Boceto para una geografía Juana Molina: la magia del duende rojo

1 comentario Add your own

  • 1. Rafa  |  8 septiembre, 2007 en 7:59 pm

    le hemos dado la vuelta al poema, con permiso, claro,,,

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Playa

Autorretrato

Tequila

Autorretrato 2

Frutería

Más fotos

Feeds


