Carta de amor

16 septiembre, 2008 at 2:41 am 1 comentario

Para convocarte te evoco
desde el fondo de mi cabeza
requiero que te incorpores
a las baldosas de mi casa
que manifiestes tu figura distante
a través de estas palabras

tu presencia es
el peso de las noches en mi cuerpo
los sueños que realizan en el presente
días pasados y futuros
pura imagen, símbolo y significante

porque no hay nada entre mis dedos
más que letras encadenadas a sí mismas
no hay nada en mis sábanas
más que el volumen vacío de tu ausencia

mi cuerpo iluso
se sienta a descansar
en el aire

Entry filed under: Poemas.

Besos en diferido Gaviotas del Mapocho

1 comentario Add your own

  • 1. Rafa Cofiño  |  2 octubre, 2008 en 12:30 pm

    qué bonito, qué triste,
    no se si triste por bonito o
    bonito por triste

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes

Flickr Photos

Feeds


